Erom

Seguridad y Salud

Calidad

La satisfacción del cliente es una herramienta base para la mejora continua de nuestros procesos, considerando esencial el diálogo y cercanía para mejorar la relación y asegurar la máxima calidad de nuestros servicios. Es por ello que trabajamos con indicadores de procesos y objetivos basados en la mejora de este parámetro.

Nuestra organización ofrece relaciones a clientes, proveedores, contratistas y colaboradores basadas en la confianza, la transparencia de la información y la puesta en común de conocimientos, experiencias y capacidades. EROM proporciona a todos sus empleados una “Extranet” que asegura que todos los miembros de la organización trabajan con la misma documentación y procesos a nivel internacional, garantizando siempre la mejor calidad y productividad de nuestros servicios.

En EROM contribuimos a la mejora de la calidad de vida y calidad del entorno, de manera que colaboramos con organismos públicos e instituciones sin ánimo de lucro tanto a través de la propia prestación de servicios como de la colaboración con proyectos innovadores mediante la promoción del desarrollo económico y social.

Conoce nuestros proyectos. leer más

Entre los proyectos realiazdos destacamos:

  • Colaboración en los programas formativos de la Academia Gallega de Seguridad Pública en cuanto a la formación de bomberos para emergencias que puedan producirse en parques eólicos.
  • Colaboración con la Generalitat de Catalunya en la formación de los integrantes de los GRAE (Grupo de Actuaciones Especiales) de los bomberos de la Generalitat para intervenir de manera eficaz en emergencias que puedan producirse en instalaciones eólicas.
  • Colaboración con el Centro Nacional Integrado de Formación en Energías Renovables (CENIFER) en la elaboración de guías sobre tareas específicas.
  • Acuerdo de colaboración con el Gobierno Navarro en Materia de Educación y Formación de docentes.

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