home > Prensa > Noticias > EROM recibe el premio a la Gestión de la Seguridad Laboral

EROM RECIBE EL PREMIO A LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD LABORAL EN LA VI EDICIÓN DEL CERTAMEN NACIONAL “PREMIOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL”

27 /02/2020
Organizado por la revista FORMACIÓN DE SEGURIDAD LABORAL y con carácter bienal se premia a las mejores empresas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

El pasado día 26/02/2020 tuvo lugar la entrega de los VI Premios Nacionales de Seguridad y Salud laboral en el Hotel Melía Castilla de Madrid. En este certamen la Gestión de la Prevención de  EROM fue reconocida con el premio en la categoría de “Gestión de la Seguridad Laboral”.

El Consejo Técnico Asesor, jurado de los premios, puso en valor las diferentes iniciativas llevadas a cabo por EROM en aras de la mejora de la Seguridad y Salud de sus empleados destacando cuatro pilares fundamentales:

            •     *  Capacitación y formación de los trabajadores

 

                •     *  Comunicación y difusión de las buenas practicas

 

                    •     *  Digitalización de la prevención

 

                          •     *  Programas orientados al cambio conductual de los trabajadores

 

A la entrega acudieron Óscar López López (Director de EROM) y Pablo Cobreiro Rodríguez (Gerente del área de Calidad, Seguridad y Salud y Medio Ambiente).

El premio fue entregado por Antonio Borreda (Director de la Revista Formación de Seguridad Laboral) a Pablo Cobreiro, el cual agradeció la entrega del mismo al Jurado y puso en valor el clima de Cultura Preventiva Real dentro de EROM así como el esfuerzo preventivo de toda la organización desde la Dirección hasta el personal de mantenimiento.


© 2018 EROM, España

Una compañia Acciona