home > Prensa > Noticias > EROM lanza el proyecto LEADER Medio Ambiente

EROM lanza el proyecto LEADER Medio Ambiente

22 /02/2019
El Proyecto LEADER Medio Ambiente se basa en la mejora de nuestras conductas y promulga la adopción de una mejor actitud en materia de Gestión Ambiental a través de un liderazgo visible.

El pasado 4 de febrero la Dirección de EROM reunió en Madrid a todos los mandos intermedios de la compañía en la III Jornada Anual de Seguridad, Salud y Bienestar. En este encuentro se presentaron los principales proyectos definidos en el área de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente para 2019 y se realizó la presentación corporativa del Proyecto LEADER Medio Ambiente y su puesta en marcha a nivel global.

El Proyecto LEADER Medio Ambiente se basa en la mejora de nuestras conductas y promulga la adopción de una mejor actitud en materia de Gestión Ambiental a través de un liderazgo visible que permita lograr un impacto positivo sobre la conducta general de la organización en el ámbito de la gestión ambiental en el trabajo.

Este proyecto, está inspirado en el desarrollo exitoso de LIDER Prevención de Riesgos Laborales, que continúa reafirmando la integración de su gestión en la Compañía, reforzando el valor percibido de nuestra marca por clientes, instituciones y mercados internacionales.