home > Prensa > Noticias > EROM entre las 10 empresas que más formación imparte en el estándar técnico de la GWO en el mundo

EROM entre las 10 empresas que más formación imparte en el estándar técnico de la GWO en el mundo

06 /03/2019
Según se recoge en el anuario de la Global Wind Organisation (GWO) publicado hace unos días, EROM figura entre las 10 empresas a nivel mundial que más actividades formativas ha impartido del estándar técnico de la GWO en 2018.

En el anuario también se reconoce la apuesta llevada a cabo por la organización en la homologación de las escuelas como base para la capacitación y homogeneización de los trabajos. En este sentido, si contabilizamos además de la formación técnica (BTT), la de seguridad (BST), EROM se sitúa en el puesto número 14. A nivel nacional cabe destacar que EROM es la segunda empresa que más certificados de módulos ha expedido en 2018 con un total de 2.037.

ranking GWO 2018

 

Estos nuevos hitos se suman al alcanzado en 2017 cuando EROM se convirtió en la primera empresa de la Península Ibérica y en una de las diez primeras en el mundo en contar con un centro formativo homologado para impartir formación técnica GWO en su escuela de Tafalla (Navarra) y ponen de manifiesto el liderazgo y la apuesta de la Compañía en materia preventiva.

EROM cuenta actualmente con tres escuelas formativas: una de formación técnica en Villalba (Lugo); otra de formación de seguridad en Arteixo (A Coruña), y una tercera en Tafalla (Navarra), donde se imparten ambos módulos.

La GWO es una organización sin ánimo de lucro referente a nivel mundial formada por los principales propietarios y fabricantes de turbinas eólicas, entre los que se encuentra ACCIONA, y su principal objetivo es conseguir un entorno de trabajo seguro.


© 2018 EROM, España

Una compañia Acciona