home > Prensa > Noticias > EROM, cinco años en el podio de las ISP

EROM, cinco años en el podio de las ISP

27 /03/2019
Un año más, EROM ha sido reconocida como la mejor empresa independiente de mantenimiento (ISP por sus siglas en inglés) en la 8º encuesta de opinión llevada a cabo por la revista Energías Renovables a propietarios de parques eólicos.

La Compañía repite así el primer puesto que ya había logrado en 2018 y anteriormente durante tres años seguidos, desde 2013 a 2015.

La revista Energías Renovables viene realizando desde 2012 una encuesta anónima a propietarios de parques eólicos para medir el nivel de satisfacción de los mismos con sus empresas de mantenimiento. EROM es el proveedor independiente de mantenimiento mejor valorado de entre los 12 evaluados.

En la encuesta se evalúan, con una nota de 1 a 5, distintos aspectos del servicio de mantenimiento como la calidad del trabajo realizado, la accesibilidad del equipo técnico y el ajuste a la disponibilidad garantizada, entre otros. EROM ha conseguido una puntuación total de 51 puntos sobre un máximo de 65 mientras que los fabricantes han obtenido una media algo inferior a 44 puntos a estas mismas cuestiones.


© 2018 EROM, España

Una compañia Acciona