home > Prensa > Noticias > EROM celebra las III Jornadas Anuales de Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo

EROM celebra las III Jornadas Anuales de Seguridad, Salud y Bienestar en el trabajo

04 /02/2019
La compañía celebró el pasado lunes 4 de febrero su tercer encuentro de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo en las oficinas centrales de Acciona en Madrid.

La jornada, a la que asistieron todos los mandos intermedios de EROM y que fue convocada por la Dirección y Gerencia de Calidad Seguridad y Medioambiente de EROM, tuvo como principales objetivos la presentación de las nuevas herramientas digitales de PRL y el lanzamiento del proyecto LEADER medioambiental, encuadrados dentro de los objetivos estratégicos  de la compañía en materia de Prevención y Medio Ambiente para año 2019.

El encuentro incluyó a su vez el seguimiento en EROM de la campaña BBS4U (Behaviour Based Safety for you, por sus siglas en inglés). El proyecto BBS4U se asienta en la mejora de nuestras conductas y comportamientos, logrando que los trabajadores se involucren directamente en la seguridad. El objetivo se basa en reforzar un desempeño seguro de todos los colaboradores ya que el 85% de los accidentes tienen su origen en el factor humano. En definitiva, se quiere potenciar la conciencia colectiva de seguridad de EROM para que se convierta en una auténtica cultura preventiva.

Además durante el evento se llevó a cabo el reconocimiento de los LIDER en Materia de Prevención por su desempeño en 2018, que recayeron en un mando de la zona Noroeste de Producción eólica y a otro del departamento de Alta Tensión por su excelente labor de liderazgo en las agrupaciones de Camariñas y en el equipo de AT, respectivamente.

 

 

RM2019  CS2019  

  


© 2018 EROM, España

Una compañia Acciona