News

  • EROM impartirá en colaboración con el CIFP As Mercedes el nuevo ciclo de FP Dual en Energías Renovables en la localidad de Mondoñedo (Lugo)

    EROM impartirá en colaboración con el CIFP As Mercedes el nuevo ciclo de FP Dual en Energías Renovables en la localidad de Mondoñedo (Lugo)

    EROM acogerá a los alumnos para formarles en su propio centro de operaciones. Además aportará a los alumnos la prestigiosa certificación bajo el estándar mundial de formación en energía eólica de Global Wind Organisation (G.W.O.).

    +read more
  • EROM se adjudica el mantenimiento de 523 MW eólicos en España

    EROM se adjudica el mantenimiento de 523 MW eólicos en España

    Los 523 MW se encuentran repartidos en parques eólicos de Galicia, Asturias, Castilla y León y Andalucía.

    +read more
  • EROM vuelve a ser el proveedor independiente de servicios de mantenimiento mejor valorado

    EROM vuelve a ser el proveedor independiente de servicios de mantenimiento mejor valorado

    Un año más, EROM ha sido reconocida como la mejor empresa independiente de mantenimiento de activos de energías renovables en la 7º encuesta de opinión llevada a cabo por la revista Energías Renovables a propietarios de parques eólicos.

    +read more
  • EROM, primera empresa de la Península Ibérica y entre las diez primeras del mundo en homologar su formación técnica bajo el estándar GWO.

    EROM, primera empresa de la Península Ibérica y entre las diez primeras del mundo en homologar su formación técnica bajo el estándar GWO.

    La escuela formativa de EROM ubicada en Tafalla (Navarra) logró el pasado día 29 de agosto de 2017 la homologación bajo el estándar de la Global Wind Organization (GWO) para impartir formación técnica básica en los módulos eléctrico, mecánico e hidráulico.

    +read more
  • EROM estrena vídeo corporativo

    EROM estrena vídeo corporativo

    EROM estrena su nuevo vídeo corporativo. Conoce más sobre EROM y su actividad pinchando en 'leer más'.

    +read more

© 2014 EROM, España

An Acciona company