Noticias

  • EROM RECIBE EL PREMIO A LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD LABORAL EN LA VI EDICIÓN DEL CERTAMEN NACIONAL “PREMIOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL”

    EROM RECIBE EL PREMIO A LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD LABORAL EN LA VI EDICIÓN DEL CERTAMEN NACIONAL “PREMIOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL”

    Organizado por la revista FORMACIÓN DE SEGURIDAD LABORAL y con carácter bienal se premia a las mejores empresas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

    +leer más
  • Día del Voluntariado 2019: Voluntarios de EROM enseñan a los más pequeños a construir un mundo más sostenible.

    Día del Voluntariado 2019: Voluntarios de EROM enseñan a los más pequeños a construir un mundo más sostenible.

    El pasado 7 de junio, voluntarios de EROM junto con otros compañeros de Acciona enseñaron a los más pequeños en los colegios los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) (pobreza, cambio climático, escasez de agua, desigualdades, ciudades sostenibles, entre otros) y como sus acciones del día a día, pueden contribuir a conseguirlos.

    +leer más
  • EROM recibe el reconocimiento de excelencia preventiva de Audelco

    EROM recibe el reconocimiento de excelencia preventiva de Audelco

    La consultora otorga este reconocimiento a aquellas empresas que aplican las mejores prácticas en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, consiguiendo, no solo evitar daños para la salud de los trabajadores, sino convirtiendo, además, los lugares de trabajo en entornos saludables.

    +leer más
  • EROM recibe el Premio EDPR Eu-Br de Seguridad y Salud en el Trabajo

    EROM recibe el Premio EDPR Eu-Br de Seguridad y Salud en el Trabajo

    La compañía recibe el “Premio EDPR Eu-Br de Seguridad y Salud en el Trabajo” destinado a premiar, cada año, a la empresa contratista de EDPR de Europa y Brasil que haya contribuido de forma más significativa a la consolidación de la cultura de prevención en EDPR Eu-Br.

    +leer más
  • EROM, cinco años en el podio de las ISP

    EROM, cinco años en el podio de las ISP

    Un año más, EROM ha sido reconocida como la mejor empresa independiente de mantenimiento (ISP por sus siglas en inglés) en la 8º encuesta de opinión llevada a cabo por la revista Energías Renovables a propietarios de parques eólicos.

    +leer más

© 2018 EROM, España

Una compañia Acciona